26/12/2020

El Operativo de Seguridad fue un éxito, afirmaron desde Policía de Río Negro

Hubo refuerzo de guardias en horarios picos, que son la noche y madrugada, para evitar cualquier inconveniente.

El Operativo de Seguridad fue un éxito, afirmaron desde Policía de Río Negro

La primera etapa del Plan Operacional dispuesto para las fiestas de fin de año que lleva adelante la Policía de Río Negro se desarrolló con éxito durante la Noche Buena y Navidad en toda la provincia.

En las ciudades más relevantes las guardias de prevención fueron reforzadas en horarios picos -noche y madrugada- por personal policial de la Unidades de Orden Público afectado al operativo y de las Unidades Especiales como el Grupo Especial COER, la Brigada Motorizada de Apoyo, los Bicipolicías, la Policía Montada y la Brigada Rural.  

Si bien ocurrieron algunos hechos aislados, no tienen relación con la prevención llevada a cabo durante la jornada de la fiesta navideña.

Asimismo, se pudo apreciar una mayor presencia policial en los puntos más concurridos de cada localidad, con el objeto de contribuir con el orden, y que la comunidad pueda transitar las fiestas de fin de año en paz.

En este contexto, en la capital rionegrina se dispuso la afectación de empleados policiales abocados principalmente en el sector de la costanera, desde las 2 hasta las 9 de la mañana. Tomando en cuenta que es el punto de mayor concentración para los festejos.

De esta forma, la Policía de Río Negro agradece el acompañamiento de la sociedad, al ayudar notablemente a crear un entorno de festejos sin violencia en todo el ámbito provincial.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias