24/12/2020

Se espera un verano con mucho tránsito en las rutas provinciales

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia de Río Negro, Marcelino Di Gregrorio, se refirió a la temporada de verano y cómo serán los trabajos durante estos tres meses.

Se espera un verano con mucho tránsito en las rutas provinciales

En conversación con Noticias, el funcionario provincial sostuvo que “este verano vamos a tener mucha gente en las rutas de la zona atlántica” y que “el operativo Río Negro Te Cuida está en marcha”.

Con tal objetivo el personal estará equipado con alcoholímetros, además servirán de apoyo al Cuerpo de Seguridad Vial e Inspectores Municipales que quieran trabajar con nosotros”.

Verano

Para este verano “está previsto un mayor incremento de turistas en rutas locales” motivo por el cual “desde temprano se puso en marcha el Plan, que de hecho comenzó el 4 de diciembre, cuando otros años daba inicio en enero”.

Al preguntarle sobre qué documentación debe tener una familia al viajar, comentó que “las  personas deben contar certificado de circulación, licencia de conducir, seguro contra terceros, RTO, cedula del vehículo, etc, que es lo que se pide para circular”.

Además, a modo de concejo solicitó “viajar con prudencia en la ruta porque como todos sabemos  pueden estar las patrullas, pero si no respetamos las normas de tránsito y una velocidad segura puede haber inconvenientes”.

Te puede interesar
Ultimas noticias