22/12/2020

La Legislatura repudió al hijo de Odarda por su foto jugando en el Memorial

La Legislatura repudió al hijo de Odarda por su foto jugando en el Memorial

Con el voto de la mayoría de los parlamentarios, la Legislatura Provincial aprobó el proyecto del legislador Juan Martín (Juntos por el Cambio) para repudiar la actitud de Ernesto Montecino Odarda, quien días atrás publicó en sus redes sociales una foto jugando sobre un vehículo situado en el Memorial de Malvinas del balneario El Cóndor.

Durante la sesión, el bloque del Frente de Todos intentó primero frenar el tratamiento legislativo del proyecto y luego votó por la negativa, lo cual despertó las críticas del autor del proyecto. “Entendieron al revés eso de primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres”, escribió Juan Martin en su cuenta de Twitter luego de aprobarse el repudio.

Esta declaración de la Legislatura se suma a otras voces de rechazo a la foto publicada por Montecino Odarda –que fue tomada por Gabriel Marini, secretario del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Viedma-, como las de diversas entidades que nuclean a veteranos de la Guerra de Malvinas.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-15-22-5-0-indignacion-por-la-foto-del-hijo-de-odarda-jugando-en-el-memorial-malvinas

Te puede interesar
Ultimas noticias