13/12/2020

Convocatoria para Proyectos Culturales Colaborativos de Nación

En esta oportunidad se entregará una beca por cada provincia y el monto máximo que se otorgará por cada una es de $120.000. 

Convocatoria para Proyectos Culturales Colaborativos de Nación

A partir del jueves quedó abierta la convocatoria del Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Cultura de Nación destinada a otorgar becas para facilitar el acceso a la realización de proyectos colaborativos en las diferentes provincias argentinas.

Esta propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura provincial, se encuentra dirigida a artistas, gestores e investigadores de cualquier disciplina o sector cultural. 

Las becas tienen la finalidad de promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de herramientas que fortalezcan la posición del sector cultural, afectado por la pandemia del COVID-19.

Para participar los interesados deberán presentar un Proyecto Cultural Colaborativo conformado por un mínimo de dos personas.  En esta oportunidad se entregará una beca por cada provincia y el monto máximo que se otorgará por cada una es de $120.000. 

Las bases y condiciones se podrán consultar en https://www.cfcultura.com.ar/becas-2020/ donde también se encuentra el formulario de inscripción. 

Cabe destacar que la selección de los beneficiarios estará a cargo de un comité evaluador especializado. 

Te puede interesar
Ultimas noticias