30/11/2020

Gabriela Campo: "Estoy feliz de haber estado en este festival"

Gabriela Campo: "Estoy feliz de haber estado en este festival"

La joven rionegrina que peleó el último viernes en un gran festival  UAE Warriors de MMA en Dubai, no tuvo más que palabras de agradecimiento a todo lo que le tocó vivir.

Gabriela Campo cayó el viernes ante la francesa Manon Fiorot. La europea fue contundente y el combate se definió en el primer asalto. Al respecto la barilochense dijo: "estoy feliz de haber peleado en un evento así, todo lo que me tocó vivir, tuve sesión de fotos, videos, me hicieron reportajes para la televisión de Abu Dhabi, para mí fue muy grosso todo lo que me pasó y viví".

Más adelante Campo indicó que "la verdad es que ella salió a buscar, pegaba bien y tenía mucha fuerza, me pegó muy fuerte y me fui al piso, me levanté no sé cómo y traté de seguir. Creo que haber tenido la oportunidad única, que me hayan traído hasta acá. Ahora se me abren las puertas para otras peleas, capaz con otras peleadoras. La luchadora francesa se dedica solo a eso y a mí me toca solo trabajar para mantenerme y al mismo tiempo entrenar, no es excusa".

Por último Campo dijo que "ahora tengo que seguir entrenado con este nuevo equipo, del cual estoy muy contenta. Quedé con muchas ganas de seguir entrenando y peleando".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias