30/11/2020

Qué se podrá hacer en esta nueva etapa de DISPO

Qué se podrá hacer en esta nueva etapa de DISPO

La ciudad de Viedma ingresó este lunes en las disposiciones propias del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

Sin embargo, aun se desconocen los alcances reales de la medida, ya que hasta hace pocos días, el gobierno de la Provincia había informado la continuidad del aislamiento al menos hasta el 8 de diciembre. 

Con esta revisión del estatus sanitario de la capital provincial, se esperan varias aperturas, entre ellas, actividades sociales que se mantenían suspendidas. 

En principio, la circulación de las personas no tendrán limitaciones, y por ello se habilitó la circulación total y completa en ambos puentes que comunican con Patagones. 

Se aguarda que los comercios de productos esenciales puedan atender en el horario comprendido entre las 8 y las 22 de lunes a domingo. 

Y que los comercios de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales hagan lo propio, desde las 8 a las 22 de lunes a domingo, hasta un máximo de 9 horas diarias.

Se espera también la apertura total de restoranes, bares, confiterías y locales similares, de lunes a domingo sin límites de horarios, pero con protocolos sanitarios específicos que permitan privilegiar la utilización de espacios al aire libre, con estricto control del resto de las acciones preventivas establecidas para prevenir el contagio del COVID-19

Estará permitida la realización de actividad deportiva al aire libre de forma individual en, respetando las pautas de comportamiento relativas al distanciamiento social.

Te puede interesar
Ultimas noticias