29/11/2020

Coronavirus: conocé el smartphone que mata el 99% de virus y bacterias

Es el primer smartphone que cuenta con esta revolucionaria característica contra virus y bacterias.

Coronavirus: conocé el smartphone que mata el 99% de virus y bacterias

La superficie del smartphone acumula un gran número de patógenos, característica que motivó al fabricante británico Bullitt Group a diseñar un dispositivo móvil equipado con componentes revolucionarios para el sector y en plena pandemia de coronavirus.

Este teléfono, el Cat S42, detiene la propagación y la multiplicación de muchos patógenos gracias a los iones de plata que se introducen en varias de sus piezas durante el proceso de fabricación como parte de la tecnología Biomaster.

De esta manera el equipo se transformó en el ideal para los trabajadores del sector salud, ya que su desarrolladora asegura que su agente antimicrobiano activo reduce el 80% de bacterias en 15 minutos y acaba con el 99% de ellas en 24 horas.

 

 

Además los fabricantes garantizan que este dispositivo electrónico es completamente impermeable y puede lavarse periódicamente con agua y jabón.

Cabe destacar que el precio de las versiones disponibles en el mercado británico de este equipo oscila entre los 500 y 800 dólares.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias