27/11/2020

De Dalma para Diego Maradona: "Te voy a amar para siempre"

De Dalma para Diego Maradona: "Te voy a amar para siempre"

El dolor de las hijas de Diego Maradona sigue conmoviendo a todos. Hoy, en su cuenta de Instagram, quien despidió al astro del fútbol mundial fue Dalma. "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento en el que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!", escribió la actriz.

Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020, un día que será recordado por siempre. Según se confirmó, se descompensó y sufrió un paro cardio respiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés de la zona de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires. "¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la 'jabru' y de tu pompón preferido. ¡VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida", escribió Dalma en el inicio de su carta.

 

 

 

La hija del ídolo mundial rompió el silencio tras la última despedida en Casa Rosada. "¡Estoy destruida, pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando 'Y cómo es él...', para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos. ¡Te amo, papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual, ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte...".

Campeón en el Mundial México 1986, figura en Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Nápoli y héroe eterno de la selección argentina, Maradona murió a los 60 años mientras todavía tenía el deseo de retomar su rol de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Finalmente, Dalma escribió: "Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. no puedo. Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito, así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador. Y por favor, volvé a mirarme con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias