25/11/2020

El Comandante: a siete años de la muerte de Ricardo Fort

Un día como hoy, pero de 2013, fallecía por un paro cardíaco, después de una masiva hemorragia en el estómago, el chocolatero Ricardo Fort.

El Comandante: a siete años de la muerte de Ricardo Fort

La vida mediática de Ricardo Fort fue tan frenética como efímera. Lo primero por decisión suya y, lo segundo, lamentablemente, por cuestiones que exceden a cualquier ser humano. Y es que, un día como hoy, pero de 2013, Ricardo Fort fallecía a los 45 años producto de la gran cantidad de cirugías y operaciones a las que se sometió a lo largo de su vida.

 

Sin embargo, su legado 2.0, o sea un compendio de tweets, videos, tapes y shows, aún continúa siendo lo que recuerdan lo frenética que fue su vida: siempre filmada, siempre televisada y siempre en búsqueda de un reconocimiento que sólo pudo ser orgánico una vez fallecido, porque en vida fue hasta despreciado por la opinión pública, los medios y los empleados de FelFort.

 

 

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, es una de sus míticas frases en su paso por ShowMatch, haciendo referencia a su marca de auto preferida. Fanático de los coches, nunca tuvo reparos a la hora de mostrarse con vehículos de lujo, sea en las calles de Buenos Aires, Miami o en la tele.

Te puede interesar
Ultimas noticias