23/11/2020

Operativo policial en un "clandestino" que vendía bebidas alcohólicas

Una persona de 46 años de edad fue sorprendida comercializando bebidas alcohólicas en su vivienda. Los elementos fueron secuestrados. 

Operativo policial en un "clandestino" que vendía bebidas alcohólicas

Vecinos del barrio Villa Lynch alertaron a la Policía Comunal sobre la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y en un lugar no habilitado. Hubo procedimiento policial y se incautaron elementos.

Clandestino

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal,  personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, al mando del comisario Javier Galliardi, realizó un procedimiento policial en el barrio Villa Lynch, en la ciudad de Carmen de Patagones.

El operativo se realizó como consecuencia de la denuncia de vecinos que en la madrugada del domingo alertó sobre la situación.

Con ese dato, la Policía concurrió al lugar y procedió a labrar Infracción artículo 85 de la ley 8031 (comercialización de bebidas alcohólicas en comercios no habilitados) con la intervención del Juzgado de Paz Local.

Por el hecho fue infraccionado un hombre de 46 años de edad, con domicilio en calle Benito Vázquez al 100 de la ciudad cabecera de distrito, “quieran fuera sorprendido, vendiendo bebidas alcohólicas a personas en el lugar, como consecuencia se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas”.

Asimismo, se dejó constancia que “el ciudadano en cuestión es reincidente en este tipo de actos, ya que existe en esta seccional policial una condena impuesta oportunamente por la señora Juez de Paz Local y a su vez existen otras denuncias en el ámbito en la Estación Comunal Patagones, donde se están sustanciando actuaciones del mismo contenido”.

Infracción

 

Según el Código de Faltas Buenos Aires, será sancionado con multa entre el quince y el cuarenta por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el que practique una actividad, oficio o profesión o venda productos, objetos o mercaderías, sin haber cumplido previamente los requisitos exigidos por la autoridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias