22/11/2020

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y compartirá la mesa con Juana Viale

La Chiqui es reemplazada por su nieta desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus. La fecha está pautada para el 19 de diciembre.

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y compartirá la mesa con Juana Viale

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica luego de atravesar uno de los años más difíciles con la muerte de su hermana gemela Silvia "Goldy" Legrand, de 93 años, a quien no pudo despedir debido a los estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus.

Ahora, fue Nacho Viale, nieto y productor de sus programas, quien dio a conocer la noticia sobre su regreso a la pantalla mediante un enigmático tuit. "19/12", dice el posteo, confirmando que esa será la fecha del regreso de Mirtha.

Desde hace ocho meses, su nieta la reemplaza a la noche y al mediodía en sus reconocidos programas La Noche de Mirtha y el histórico Almorzando con Mirtha Legrand.

"Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande. Es muy posible que haga un solo programa semanal. No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho", dijo Legrand.

"Mi abuela está muy bien y va a volver cuando lo desee. Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo", adelantó Juana en el último programa emitido.

Te puede interesar
Ultimas noticias