22/11/2020

La amenaza de lluvia terminó con varios días de intenso calor

La amenaza de lluvia terminó con varios días de intenso calor

El domingo amaneció caluroso y la máxima alcanzó los 30 grados, pero la amenaza de lluvia observada hacia las 16, además del giro del viento, provocaron un fuerte descenso de la temperatura, poniendo fin a varios días de intenso calor. 

Sin embargo, el fin de semana se logró disfrutar de muchas formas, tanto en la costa del río como en el mar. 

En el río han sido muchas las personas que se dieron cita, para el descanso y el refresco, y muchos han sido también los osados que se animaron al baño en sus aguas, pese a la falta aun de seguridad de costa y guardavidas. 

Es que el clima lo permitía, con las elevadas temperaturas que desde el pasado jueves superan los 30 grados centígrados. 

¿Cómo sigue el clima durante el lunes feriado?
 
Este lunes se presenta menos auspicioso que varios de los días anteriores. La lluvia que se anunciaba tanto para el sábado como para el domingo, podría darse este día. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hay altas posibilidades que se registren precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas. 

Además, se anticipan fuertes vientos para horas de la mañana, provenientes del sector norte, con velocidades que podrían superar los 40 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. 

Te puede interesar
Ultimas noticias