22/11/2020

Una interesante propuesta de hockey para el verano

Se trata de un proyecto que incluye escuelita, campus y pretemporada. Se realizará por la mañana y tendrá opciones para todas las edades.

Una interesante propuesta de hockey para el verano

Candela Linares y Gabriel Encina, quiénes desarrollarán las actividades, dialogaron con En el Ángulo sobre lo que tiene diagramado.

“Estamos con un proyecto que comenzará pronto que es la escuela de hockey. Con muchas ganas y con toda la expectativa de que sea un verano muy positivo en hockey, tanto para los alumnos como para nosotros”, contaron.

“Es un campus, que será abarcativo a nivel general, porque también es un trabajo de pre temporada del que también participa Fabricio González. Vamos a trabajar con mayores de 14, para afinar cosas para el año que viene. También está la escuela que vamos a desarrollar los tres. La idea es hacer algo divertido, pero también difundir un poco este deporte”, explicaron.

En cuanto al desarrollo de las actividades, manifestaron que se todas “se van a desarrollar en la cancha de la asociación. La pretemporada va a ser lunes, miércoles y viernes, de 8 a 10 de la mañana. Las escuelas formativas son de 9 a 11 de la mañana, los martes y jueves; los viernes es de 11 a 12. Las edades son de 14 en adelante la pre temporada, la escuela de 8 a 13 años y la parte infantil de 5 a 7 años”.

Por último, informaron que si bien está pensando un costo, para realizar el campus o la escuelita, esto se puede acordar con la intensión de poder difundir este deporte en la Comarca.

“Los valores oscilan alrededor de los 3000 pesos, pero se pueden charlar algunas cosas porque queremos hacer algo abarcativo. Si bien es un emprendimiento laboral no le vamos a cerrar las puertas a nadie”, aseguraron.

Te puede interesar
Ultimas noticias