22/11/2020

El intendente de Bariloche dio positivo de coronavirus

Esta semana, el jefe comunal barilochense estuvo en Viedma, donde mantuvo reuniones con la gobernadora y el vicegobernador, entre otros. La noticia fue confirmada este domingo por el propio Gennuso, mediante su cuenta de Twitter.

El intendente de Bariloche dio positivo de coronavirus

“Queridos vecinos, quiero comunicarles que en el día de hoy fui diagnosticado positivo de COVID 19. Estoy en mi casa en buen estado de salud siguiendo todas las indicaciones médicas" señaló el jefe comunal a través de la red social.

Hace pocos días la vicejefa de Gabinete de la ciudad, la abogada Marcela González Abdala, confirmó que dio positivo en su hisopado por coronavirus. Este domingo, en horas del mediodía se confirmó que el análisis PCR que se realizó el jefe comunal también dio resultado positivo de COVID-19.

De manera preventiva, algunos funcionarios de primera línea del gobierno municipal permanecen aislados y serán hisopados.

Por el momento, el intendente informó que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas. Este sábado se lo pudo ver con aparente buen estado general tanto en el programa radial que conduce en este medio, como en reuniones que mantuvo con otros importantes funcionarios.

En la semana, estuvo reunido con la Gobernadora Carreras, con el Vicegobernador Palmieri, y con el intendente Pesatti. También con el ministro de Obras, Carlos Valeri, con el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun, y con legisladores.

Te puede interesar
Ultimas noticias