22/11/2020

Michelena y su arribo a Sol de Mayo: "sentí que era una oportunidad importante"

El exentrenador de Jorge Newbery se refirió en Radio Noticias a su incorporación al cuerpo técnico del equipo albiceleste que forma parte del Federal A.

Michelena y su arribo a Sol de Mayo: "sentí que era una oportunidad importante"

Francisco Michelena dialogó con el programa deportivo En el Ángulo y dijo estar  "muy contento y sorprendido por todo lo que se generó. Llevo un tiempo invertido en el fútbol de la Liga Rionegrina y sentí que era una oportunidad importante para mí para poder adquirir conocimiento y sumar experiencia. No fue fácil dejar un club como Jorge Newbery en el que estuve cinco años, pero creo que tomé la decisión correcta y estoy muy conforme".

Al ser consultado sobre la posibilidad de poder trabajar con Luis Murúa, Pancho señaló  que "no lo conocía personalmente, pero mucha veces pagué una entrada para ver su trabajo como entrenador, porque es un profesional de mucha experiencia y sabía lo que significa para la categoría".

 

 

Michelena manifestó que se encuentra muy a gusto con el proyecto de Sol de Mayo para el próximo Federal A y manifestó que intentará dar lo mejor para crecer y aprender en este nuevo desafío.

"Hoy me encuentro con mucha predisposición y con muchas ganas de aportar lo mío. La edad que tengo no me genera inseguridad, al contrario, tengo todo muy claro y llegué a Sol de Mayo con la intención de aportar lo máximo y seguir creciendo. Quiero agradecerle mucho a Adán y Adrián Valdebenito por la oportunidad que me dieron", señaló.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-11-20-21-44-0-fixture-del-federal-a-confirmado-sol-de-mayo-debuta-frente-a-circulo-deportivo

 

En la jornada del viernes se definió el fixture del campeonato y se supo que Sol de Mayo debutará el 4 o 5 de diciembre en calidad de visitante, frente a Círculo Deportivo de Otamendi, por la zona Reválida Sur.

"Jugar en un contexto donde no va a haber descensos, si se lo sabe aprovechar puede servirle a la institución para alcanzar ciertos logros deportivos y todos los saben, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes", opinó.

Por último, Francisco Michelena contó que "lo que pude vivir en estos días me mostró que en el grupo hay mucho respeto y cada uno sabe en que lugar tiene que estar. Lo que puedo decir es que el trato de todos para conmigo es muy bueno".

 

Escuchá la nota con Francisco Michelena en Radio Noticias:

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias