21/11/2020

UFC en el ascenso: el amistoso Colegiales-Ferro casi termina en escándalo

Un jugador ahorcó a un rival en un amistoso disputado en Caballito. Mirá el video de la reacción antideportiva.

El partido amistoso que Ferro y Colegiales jugaron este sábado para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada oficial del fútbol de ascenso tuvo un momento de locura por parte del defensor Gabriel Díaz, quien ahorcó a Martín Lucero, mediocampista rival, para provocar la reacción de varios de los compañeros de uno y otro y desatar así un escándalo.

Todo ocurrió tras un encontronazo de ambos que pareció propio del juego pero que repentinamente se convirtió en una toma de catch y terminó con la reacción de Díaz tomando del cuello por algunos segundos a Lucero, quien en su intento de soltarse terminó agrediendo al defensor y tras la vergonzante escena ambos se fueron expulsados.

 

 

La intención del encuentro de los equipos era la disputa de dos partidos amistosos, uno con titulares y el otro con suplentes. Este evento se iba disputar hace dos semanas pero entonces fue suspendido por los casos positivos de COVID 19 en el plantel de Colegiales.

Enseguida llegaron compañeros de ambos bandos para intentar calmar los ánimos aunque todo empeoró: amenazas, insultos, empujones y un nuevo enfrentamiento entre Lucero y Rodrigo Mazur, quien lo apartó y sufrió un fuerte manotazo en su rostro. Para la segunda parte los equipos jugaron con diez hombres y no se sacaron ventajas: fue 0 a 0 en el estadio Ricardo Etcheverry.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias