17/11/2020

Trágico hecho en Villa Lynch: mañana se realiza la interpelación a funcionarios

La iniciativa fue aprobada por unanimidad en la última sesión, luego de conocerse el caso de una mujer que debió esperar más de 10 horas para que retiraran el cuerpo de su hijo muerto.

Trágico hecho en Villa Lynch: mañana se realiza la interpelación a funcionarios

Mediante nota presentada a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, el bloque de concejales del Frente de Todos recordó a Julio Costantino que este miércoles a las 9 debe realizarse la “interpelación” a funcionarios municipales.

Según recordó el presidente del bloque opositor, Ariel Zvenger, la decisión de interpelar a los funcionarios del Ejecutivo, Jefe de Gabinete, Secretario de Salud y Subsecretario de Seguridad fue aprobado por unanimidad en la 14° sesión ordinaria del HCD, realizada el 11 de noviembre pasado.

Cabe recordar que el sábado 07 de noviembre del año en curso una madre tuvo que esperar más de diez horas para que retiraran de una vivienda el cuerpo de su hijo fallecido.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-11-12-9-26-0-piden-informes-por-un-tragico-suceso-que-ocurrio-en-carmen-de-patagones

Esta situación fue el detonante de un debate registrado en el Concejo Deliberante que culminó con el pedido de explicaciones de lo sucedido a las autoridades del Ejecutivo.

La nota recordando la actividad del miércoles fue presentada en las últimas horas ante Presidencia del HCD de Patagones “a los efectos de cumplir con el artículo 2 de la Ley 2249/16”.

Te puede interesar
Ultimas noticias