14/11/2020

Homenajearon a una profesional del Hospital Zatti que se retiró tras 39 años de servicio

En un pequeño acto formal -manteniendo la distancia social- sus compañeros del nosocomio reconocieron su destacada trayectoria y la despidieron con emoción.

Homenajearon a una profesional del Hospital Zatti que se retiró tras 39 años de servicio

Tras casi 40 años trabajando en el quirófano del Hospital Artémides Zatti, se retiró la instrumentadora quirúrgica María Barilá. Las autoridades del nosocomio organizaron un pequeño acto -respetando las medidas sanitarias por el COVID-19- para despedirla del cargo que ocupó desde 1982 hasta hoy.

Se retiró una enorme profesional que dedicó casi cuatro décadas al cuidado de los vecinos en el Zatti, pero por sobre todas las cosas, una gran persona que deja una huella imborrable para la institución pública.

“Gracias infinitas a las autoridades del Hospital, a mis compañeros de quirófano, colegas, servicio de Cirugía, Ortopedia y Traumatología, Ginecología, guardia del martes y a todos los que hicieron que hoy fuera un día distinto, me voy pero con una enorme caricia en el alma”, dijo.

“No es habitual que haya un acto formal y menos aún en el momento social y sanitario que estamos pasando...pero cumpliendo con el distanciamiento lograron el homenaje y la pucha que fue emotivo! Estuvieron hasta compañeros que ya no trabajan en el hospital. Qué lindo es sentirme respetada profesionalmente y querida. Gracias”, manifestó.

De esta manera, María Barilá deja la profesión tras 39 años de carrera. “Llegó el día de colgar el doble par de guantes, máscara, antiparras, los dos barbijos, camisolin, zuecos y botas. Despedirme de mis compañeros, mi segunda familia sin dudas, e irme a descubrir la otra vida, esa que está fuera del quirófano. Tanto compartido con mucha gente...prevalecen los lindos recuerdos. Me voy con el corazón dividido: alegría y nostalgia. Y también con la convicción que amo está profesión”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias