12/11/2020

Khea acusado de xenófobo, homofóbico y machista

Se viralizaron violentos tuits viejos de su autoría y el artista publicó un comunicado.

Khea acusado de xenófobo, homofóbico y machista

Casi un mes atrás, el 15 de octubre, Martín Cirio fue "cancelado" por los usuarios de las redes sociales luego de que se viralizaran tuits viejos del influencer en el que hacía apología a la pedofilia, razón por la que fue denunciado ante la Justicia, que solicitó un allanamiento de su domicilio para recolectar pruebas.

Los cibernautas no perdonan ni el pasado y, en esta oportunidad, el nuevo blanco fue Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido por su nombre artístico Khea. Este miércoles en Twitter comenzaron a difundirse publicaciones de su cuenta que datan del año 2015 y 2016. Los usuarios lo calificaron como "xenófobo, racista, homofóbico y machista".

"Detesto a los gays"; "peruana hija de pu... esa mandarina me rompió el estómago"; "estuve con 99 mujeres, una era discapacitada, la otra una gorda adicta a la miorsi, una fea necesitada y las otras 96 eran prostitutas"; "Rihanna te garch... toda negra hija de pu..." son sólo algunos de los tuits que alteraron los algoritmos de las redes.

Tras del repudio de los usuarios que lo convirtió en trending topic, la voz de "Ella dice" compartió un comunicado en Twitter en el que se responsabilizo de las acusaciones. "Me re hago cargo, mil perdones", escribió en el posteo.

"Teniendo en cuenta lo sucedido con los tweets escritos por mí en el año 2015 y 2016 cuando tenía 15 y 16 años, siento la obvia necesidad de aclarar esta situación pidiendo perdón con una gran angustia. Soy consciente de lo mal que estaba mi pensamiento, mis palabras y expresiones, sin considerar en que podían ofender y herir", se sinceró.

Luego, el trapero continuó: "Me hago completamente cargo y me responsabilizo de cada palabra escrita. Esas palabras no expresan quién soy hoy. Estoy creciendo y aprendiendo todos los días y reflexiono sobre los errores que cometí en el pasado... De nuevo, me disculpo", concluyó Khea.

Te puede interesar
Ultimas noticias