28/10/2020

La furia de Cristiano con el PCR: "es una mierda", dijo el portugués

CR7 hizo una publicación de aliento al equipo, pero minutos más tarde explotó de rabia contra los análisis de coronavirus que le impiden jugar por Champions League.

La furia de Cristiano con el PCR: "es una mierda", dijo el portugués

Esta tarde Juventus recibe a Barcelona por la segunda fecha de la zona de grupos de la Champions League. Cristiano Ronaldo estaba en duda y esperaba un resultado negativo que le permitiera estar hoy en el duelo ante el equipo de Messi, no sucedió y lo que era un posteo de aliento se convirtió en pura bronca.

CR7 subió a su cuenta de Instagram, la más popular del mundo, una foto suya, sentado en un sillón y acompañado por la frase: "Sintiendome bien y sano. Forza Juve!" (traducido del inglés). Menos de cinco minutos después de realizar esa publicación estalló de bronca y realizó el siguiente comentario en la misma foto: "PCR IS BULLSHIT", tratando de "mierda" a los resultados y testeos del coronavirus.

 

Probables formaciones de Juventus-Barcelona por Champions League

Juventus: Szczesny; Demiral, Bonucci y Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot y Chiesa; Dybala; Morata y Kulusevski. DT: Andrea Pirlo.

Barcelona: Neto; Dest, Araújo, Lenglet y Alba; Pjanic, De Jong; Trincão, Griezmann y Ansu Fati; Messi. DT: Ronald Koeman.

Hora y TV: 17, por ESPN 2.

Árbitro: Danny Makkelie, de Países Bajos.

Estadio: Juventus.

Te puede interesar
Ultimas noticias