28/10/2020

Intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija

El municipio de Rauch, provincia de Buenos Aires, se encuentra en fase y hay 27 casos activos de coronavirus.

Intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija
Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

El intendente del municipio de Rauch, provincia de Buenos Aires, Maximiliano Suescun, denunció una fiesta clandestina que se estaba celebrando en ese distrito y en la que participaba una de sus hijas.

En conferencia de prensa el propio jefe comunal explicó que, al tomar conocimiento de que el viernes pasado se estaba desarrollando la fiesta de graduación de una joven, violando las restricciones que impone el aislamiento por el coronavirus, decidió enviar a la Policía y dar intervención al Juzgado de Faltas, según informaron medios locales.

"Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron", expresó el intendente.

 


En Rauch, que se encuentra en fase 4 dentro del esquema que rige en la provincia y en donde hay 27 casos activos de coronavirus, no están permitidas las reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

Te puede interesar
Ultimas noticias