28/10/2020

Canotaje en Boulevard: la actividad regresa la semana próxima con cambios

La institución viedmense comunicó que la disciplina retomará las acciones con un profesor interino tras desvincular al entrenador Tomás Hansen. 

Canotaje en Boulevard: la actividad regresa la semana próxima con cambios

A través de un comunicado de prensa, el club presidido por Darío Rost se refirió a la situación de varias personas ligadas al canotaje que tiene sus botes guardados en las instalaciones, mencionando que podrán tomar contacto con la dirigencia para acordar la posibilidad de sacarlos del lugar si así lo desean. En tanto, Boulevard dejó en claro que se mantiene afiliado a la Federación Argentina de Canoas.

Por otro lado, la subcomisión de canotaje dio a conocer una nota que fue enviada a la comisión directiva de la institución, solicitando la llave de la botera para continuar con las clases.
 

El comunicado de Boulevard

El Club Social y Deportivo Boulevard informa a todos sus palistas, que dada la desvinculación del Sr. Tomás Daniel HANSEN, el próximo lunes 02 de noviembre se retoman las actividades de canotaje con un profesor interino, respetando las normas de COVID19, continuando con las actividades normalmente en el mismo lugar, debajo del complejo Roma Costero, durante tres días a la semana y hasta tanto se presente el proyecto integral de la escuela de canotaje en todas sus modalidades recreativos, iniciales, intermedio y competitivos. 

Se comunica además, que la baja solicitada a la Federación Argentina de Canoas, no fue aceptada, por lo tanto seguimos federados. 

También se invita a todos los palistas actuales a continuar con las actividades en el Club, en caso de así no desearlo, desde ya se les agradece toda la colaboración prestada al Club, a quienes tengan botes, palas y/o algún otro elemento de su propiedad en la botera del Club y deseen retirarlos se comunican y los mismos serán entregados de manera inmediata, coordinando horarios y de acuerdo a los protocolos por COVID19. 

También se comunica que es intención del Club participar en la próxima edición de la Regata del Río Negro, la misma estará supeditada a la forma en que se llegue y a la fecha en que se realice.


Nota de la subcomisión de canotaje

El escrito manifiesta los siguiente: "Nos dirigimos a ustedes en nuestra condición de palistas y padres a efectos de solicitarle que tengan a bien devolver a la comisión directiva de canotaje el candado original con su correspondiente llave de la botera para poder realizar actividades como lo venimos haciendo desde hace 9 años, con normalidad y bajo la coordinación de la comisión de canotaje que nos representa".

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias