27/10/2020

River en alerta: Gallardo aislado tras contacto con un positivo de coronavirus

Lo informó River de manera oficial, a cinco días del debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional, el nuevo torneo del fútbol argentino. 

River en alerta: Gallardo aislado tras contacto con un positivo de coronavirus

River comunicó este martes que Marcelo Gallardo debió ser aislado luego de conocerse que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo en coronavirus.

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", expresa el club en un texto breve emitido por sus redes sociales.

El Muñeco debía presentarse esta mañana en el River Camp para el entrenamiento del equipo con vistas al debut en la Copa de la Liga Profesional, cuando el próximo domingo reciba a Banfield desde las 21.15 en estadio a confirmar.

 

 

Aunque el director técnico se mantiene asintomática por estas horas, debido a los protocolos pertinentes se tomó la decisión de que hoy no acuda a la práctica que se está llevando a cabo en Ezeiza (tampoco lo hará los próximos días). El Muñeco estará aislado y dentro de 48 ó 72 se le realizará un hisopado. Una vez que se obtengan los resultados del estudio se sabrá si finalmente podrá reintegrarse al grupo de trabajo o si deberá realizar una cuarentena.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias