28/10/2020

Se extiende convocatoria "Una Mirada una Locación"

Dar a conocer la provincia por medio de la fotografía y videos en drone tendrá premio ¡ te contamos los detalles de esta convocatoria que finaliza el 9 de noviembre!

Se extiende convocatoria "Una Mirada una Locación"

 

La convocatoria "Una mirada, una locación", cuyo objetivo es dar a conocer a través de fotografías y piezas audiovisuales registradas en drone la variedad de locaciones rionegrinas y la diversidad de recursos que ofrece la provincia, extiende su plazo de inscripción hasta el lunes 9 de noviembre.

 

Se trata de una propuesta dirigida a fotógrafos y realizadores audiovisuales, impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el marco del programa Río Negro Más Cultura.

 

Los participantes deberán registrar y mostrar a través de su mirada espacios emblemáticos de las ciudades, que pueden ser sus lugares, rincones, paisajes o edificios favoritos, así como también sitios desconocidos de cualquiera de las 4 regiones geógraficas de Río Negro: la montaña, el mar, la estepa o el valle. 

 

Las imágenes deberán resaltar las bondades de los distintos escenarios ya que las que resulten seleccionadas formarán parte del material de promoción de la Film Comission de la Secretaría de Cultura, y también de las diferentes campañas publicitarias destinadas a promover y difundir a la provincia.

 

Cabe destacar esta oportunidad se seleccionarán 15 series fotográficas cuyos creadores recibirán un reconocimiento económico de $15.000 a cada uno y hasta 10 presentaciones de drone que serán reconocidas con $20.000. 

 

El comité evaluador estará conformado por un representante de la Secretaría de Cultura, un representante del Área de Prensa y Comunicación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y un fotógrafo profesional, miembro de ARGRA. 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario 

 

Las exigencias técnicas se encuentran disponibles en el siguiente enlace

 

Esta convocatoria forma parte de las propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro a través de Río Negro Cultura con el objetivo de fortalecer social y económicamente al sector cultura provincial afectado por la pandemia del COVID-19.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias