28/10/2020

Villa Regina: los médicos lo dieron por muerto pero su hijo se dio cuenta que respiraba

El hombre dado por fallecido está internado en el hospital desde hace más de una semana.

Villa Regina: los médicos lo dieron por muerto pero su hijo se dio cuenta que respiraba

Un hombre fue dado por muerto por los médicos en la noche del domingo, le desconectaron todos los artefactos, le sacaron el oxígeno y lo taparon con una sábana mortuoria. Así permaneció entre tres y cuatro horas.

Ya entrada la madrugada del lunes, uno de los hijos de Adolfo Parra subió al lugar donde se encontraba el “cadáver” de su padre a retirar unas pertenencias, pues estaba punto de ser trasladado a la funeraria. Conmovido por la emoción, el muchacho destapó a su padre para darle el beso de despedida y enorme fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que tenía signos vitales.

La hermana de Adolfo le comentó al periódico La Comuna de Villa Regina que lo peor de todo es que mientras su familiar estaba a la espera del traslado, los médicos atendían a otro paciente en la cama de al lado.

Adolfo permanece en el hospital desde hace más de una semana. Fue a internarse a raíz de un infección en la uña del pie, la cual luego le provocó una gangrena, motivo por el que entonces tuvieron que someterlo a una cirugía de su pierna izquierda y si bien continúa en estado crítico, por ahora sus familiares creen que después de los sucedido podrá dejar el hospital en buenas condiciones de salud y no rumbo a una funeraria, aunque claro, el enojo contra los médicos que lo atendieron no se los saca nadie.

Te puede interesar
Ultimas noticias