27/10/2020

Incluyen en el presupuesto nacional la nueva planta potablizadora de agua

Incluyen en el presupuesto nacional la nueva planta potablizadora de agua

El gobierno nacional incluyó en la elaboración del presupuesto 2021 la obra de ampliación de la planta potabilizadora de agua la ciudad de Viedma, por un monto superior a los 150 millones de pesos.

El anuncio lo hizo público el senador nacional Martin Doñate, quién se comunicó en horas de la mañana con el intendente Pedro pesatti para dar cuenta de la novedad. 

Será una inversión de 155 millones de pesos en una primera etapa, y servirá para la construcción de una nueva planta que estará ubicada lindante al predio de la actual estación potabilizadora, en el barrio San Martín. 

La obra forma parte de un acuerdo alcanzado en junio pasado entre el gobierno provincial y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento -ENOHSA-. La nueva planta potabilizadora, consiste en un sistema de coagulación–floculación–sedimentación–filtración–cloración. 

“Tengo la enorme satisfacción y alegría de anunciar que está establecida en el dictamen del Presupuesto 2021 la ejecución de la obra de ampliación de la planta potabilizadora de agua y redes para la ciudad de Viedma por un monto de 155 millones de pesos”, anunció el senador Doñate.

Te puede interesar
Ultimas noticias