27/10/2020

Morena Rial defendió su desnudo y aseguró que se hará nuevas cirugías

La joven posó semidesnuda, saltaron las críticas y respondió: "Vivan y dejen vivir".

Morena Rial defendió su desnudo y aseguró que se hará nuevas cirugías

Días atrás feliz con el resultado de su nueva intervención quirúrgica, Morena Rial compartió en Instagram una foto al borde de la censura que generó un gran revuelo. La hija del reconocido periodista de espectáculos, Jorge Rial, posó frente al espejo para enseñar sus nuevos pechos y muchos salieron a criticarla.

Pero Morena Rial, cansada de tanta crítica arremetió contra ellos: “Para todos los pelot*** que me bardean, que me dicen pelot***, que se sienten más. Nada, les quiero decir que me chup** un huevo y que les deseo lo mejor. Les mando besos, que la vida los premie siempre con lo mejor” escribió.

 

 

Ahora, una vez más, como viene haciendo desde hace tiempo, interactuó con sus más de un millón de seguidores a través de sus historias. Morena le permitió a sus fanáticos que le preguntaran lo que desearan y ella le respondió a algunos.

Por esta razón, redobló la apuesta y volvió a compartir una postal similar con un fuerte descargo. "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelo**** sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy", escribió junto a la publicación con la que le hizo frente a los haters y se mostró muy orgullosa con su nuevo cambio corporal.

“¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, ¡te admiro!”, preguntaron a través de la aplicación. “Yo llegué a pesar 145 kilos”, respondió More, a cuatro años del by pass gástrico. También detalló que en 2019 se operó las lolas y no descarta volver a pasar por el quirófano. “¿Te harías otra operación? Son muy lindas tus fotos”, fue otra de las preguntas que la joven compartió en su red social. “Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte”, contestó y mencionó a su médico.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias