27/10/2020

Se estrenó La pasión de Néstor, un especial bien futbolero

El mismo se podrá ver por DeporTV, YouTube, Facebook y CONTAR, recorre el amor que tuvo Néstor Kirchner hacia el fútbol y hacia Racing, que lo acompañó durante toda su vida.

Se estrenó La pasión de Néstor, un especial bien futbolero

La señal DEPORTV presenta "La pasión de Néstor", una producción integral del canal público de deportes que se estrenará este martes en distintos horarios, en la que podrán apreciarse un montón de historias y anécdotas de Kirchner relacionadas al fútbol.

Se trata de un racconto con imágenes inéditas y participaciones especiales actuales de protagonistas de diferentes ámbitos. Daniel Filmus, Carlos Tomada, Ginés González García, Alejandro Fabbri, Carlos Castagneto, María Eugenia Cerutti (fotógrafa), Ricardo Caruso Lombardi, José Chatruc, Chino Navarro y Marcelo Pontiroli son algunos de los personajes que protagonizan el programa que contará con la voz en off de Flavio Nardini, director de cine y también hincha de Racing.

Desde aquella vez en que Racing, en 1984, perdió un octogonal con Gimnasia LP y Néstor evitó una reunión con su suegra (“fana” del Lobo) hasta la vuelta en que se enojó con Alberto Fernández, después de que el actual presidente llegara a una reunión con la camiseta de Argentinos Juniors porque el Bicho le había ganado a la Academia: un especial de lujo, con el expresidente y el fútbol (y Racing, claro) como epicentro. La gran pasión de Néstor.

El programa especial podrá disfrutarse por nuestra pantalla HD, como también por YouTube, Facebook y CONTAR.

Te puede interesar
Ultimas noticias