27/10/2020

Músicos independientes de Bahía brindarán un festival por streaming

Músicos independientes de Bahía brindarán un festival por streaming

El sector musical independiente de Bahía Blanca presenta su propio festival en streaming denominado "Primavera 2020 Caracol Festival Online".

El evento tendrá lugar el sábado 31 de octubre a partir de las 20 horas.

Participarán Los Fantabulosikos, Alejandro Aveggio, Big Mamma, Cadete espacial, Helaguiar, Rufinas y Wopa Cumbia.

La conducción estará a cargo de Luciano Meneghini y Marianella Romay.

Desde la organización indicaron: "En estos últimos meses la pandemia fue la excusa para que cientos de artistas comenzaran a explorar los límites y posibilidades de los recitales vía streaming. En la escena musical bahiense desde hace un tiempo Caracol y La Suela producciones vienen gestando una propuesta para celebrar la música local cuyo objetivo es poner a las bandas en un escenario en vivo otra vez".

Agregaron: "Con 7 bandas y conductores en vivo promete ser un show de alto impacto, con muy buen nivel técnico y equipamiento. El mismo es libre y será transmitido en vivo por Youtube".

El evento es abierto y a la gorra (no excluyente). Cuenta con el auspicio de marcas como Berlina Alem, Fernandez Pinturas y Kick Effects.

¿Cómo acceder? Entrando el sábado 31 en https://tinyurl.com/FESTIVALCARACOL

Podés ingresar antes y suscribirte para que te llegue un recordatorio y para más información deben acceder a www.festival.caracolproducciones.com.ar

Te puede interesar
Ultimas noticias