27/10/2020

Tensión entre Laura Novoa y Pato Arellano en el Cantando 2020

Los participantes se enfrentaron en la pista del Cantando 2020 después de tener una de sus peores noches.

Tensión entre Laura Novoa y Pato Arellano en el Cantando 2020

La pista del Cantando 2020 cada vez se pone más tensa y los problemas entre los participantes empiezan a salir a la luz. La semana pasada Alex Caniggia renunció por el cruce con el jurado, otros se quejaron de los cambios de coach y ahora, Laura Novoa y su partenaire Patricio Arellano demostraron que su relación no está muy bien que digamos.

La actriz y el cantante pasaron por la pista para interpretar el tema musical de la novela "Poliladron", pero la tensión entre ellos se notó incluso antes de comenzar a cantar. El conductor del programa, Ángel de Brito quiso averiguar qué sucedía, pero Novoa insistió en hablarlo después de cantar y dijo: "Vamos a hacer catarsis".

De Brito aprovechó la presencia del jefe de coaches, Sebastián Mazzoni, y le preguntó qué era lo que sucedía y él aclaró que lo que pasaba entre la pareja era tanto a nivel profesional como personal. ¿Tiene que ver con la elección de los temas? -preguntó De Brito- y Mazzoni explicó que a Laura se le ofrece un gran repertorio de canciones y que luego entre ellos toman la decisión.

Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", justificó Novoa ante el gesto de Arellano demostrando su falta de participación en la elección de los temas.

"Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada, tiene cosas para decir y no puede. Eso es lo que siento, como una ira", apuntó enseguida Moria Casán.

Laurita Fernández indagó un poco más y dijo: Pato, ¿Puede ser que te hayan bochado todas tus propuestas de canciones? Y ante eso, Arellano respondió: "Sí, pero, o sea. Eso, igual lo puedo entender, yo entré al certamen con una energía... Estaba pasado de energía - explicó y añadió: "Entre al primer zoom con Laura y le dije 'tengo 300 canciones para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias