25/10/2020

Las mejores plataformas de streaming para ver peliculas gratis

Hay miles de sitios más para ver toda clase de contenido de manera gratuita. Te contamos de algunos.

Las mejores plataformas de streaming para ver peliculas gratis

Hace ya años el cine se reinventó para adaptarse a la pantalla chica. Netflix, Amazon Prime y Disney + son parte de este cambio y todos los días agregan nuevo contenido a su catálogo para entretener a sus suscriptores.

Sin embargo, hay una realidad y es que los precios de estos servicios cada vez son más elevados. Pero existen miles de alternativas en Internet para ver contenido de manera gratuita y en esta nota te contamos sobre alguno de ellos.

 

Cine.ar

La novedosa plataforma de streaming del cine argentino tiene un enorme catálogo en el que se pueden encontrar películas de ficción, documentales y series que van desde la época dorada del cine nacional hasta los estrenos de este año, que por la pandemia no llegaron a las grandes pantallas.

Para acceder es necesario hacerse una cuenta en la página web y, sólo con eso, se puede acceder a un amplio catálogo de series, largometrajes y cortos nacionales.

 

Vimeo

Vimeo es una alternativa a Youtube, que cuenta con mayor calidad de imagen y sonido. En esta plataforma se pueden encontrar muchos cortometrajes y largometraje que muestran las últimas tendencias en cine de animación, experimental y documental en pequeño formato.

En su mayoría son producciones independientes, aunque también pueden encontrarse algunos títulos más comerciales. También cuenta con una sección on demand que permite acceder, pagando una suma de dinero, a una mayor variedad de películas y películas de TV.

 

Somos Cine

Somos Cine es la versión española de Cine.ar. Esta plataforma cuenta con un amplio catálogo de películas españolas recientes premiadas o nominadas a los premios Goya y con los directores y actores más reconocidos del cine en el mundo.

Entre sus títulos más importantes se encuentran propuestas llamativas como 'Anacleto, agente secreto', 'Blancanieves', 'Caníbal', o 'El fotógrafo de Mauthausen', entre otros títulos en continua rotación.

 

Open Culture

Ofrece acceso a más de mil películas donde se destacan clásicos del cine de Hitchcock o Stanley Kubrick, entre otros. También cuenta con libros digitales y audios.

Por otro lado, también existen otras plataformas muy populares que son pagas y para probar su funcionamiento, ofrecen breves períodos de prueba. Estas son:

Flixole: 14 días.
StarzPlay: 7 días.
Rakuten TV: 30 días.
Movistar+ Lite: 30 días.
Apple TV: 7 días.
Quibi: 14 días.
Crunchyroll: 14 días.
Acorn TV: 7 días.
Spamflix: 30 días.

Te puede interesar
Ultimas noticias