22/10/2020

Usurparon una casa en Las Grutas y los vecinos salieron a repudiar el hecho

Aprovecharon que la vivienda se desocupó e ingresaron por la fuerza. 

Usurparon una casa en Las Grutas y los vecinos salieron a repudiar el hecho

Un importante grupo de vecinos y comerciantes de Las Grutas se convocaron para repudiar la usurpación de una vivienda ubicada en la calle Cipolletti al 800.

Según se supo, una mujer adulta junto con una niña forzó la puerta de un domicilio cuando se desocupó e hizo posesión del inmueble de manera ilegítima. 

Un vecino advirtió la maniobra y alertó a la Policía. Rápidamente, se hizo notar el descontento popular enfrente de la morada. 

El fiscal Guillermo González Sacco, que estaba de turno, dispuso una consigna policial.

Su colega Mariela Coy decidió mantener la custodia y prohibió el ingreso de otras personas y muebles, hasta que se resolvió su desalojo de manera pacífica.

El concejal de Juntos Somos Río Negro, Daniel López indicó a Radio Noticias: "Los vecinos se organizaron muy rápidamente para repudiar el hecho y la fiscal Mariela Coy intervino y se abandonó la vivienda rápidamente sin pasar a mayores".

Explicó además: "Es una situación muy difícil el déficit habitacional que tenemos, nosotros como todas las ciudades del país también tenemos tomas, tenemos cuatro en Las Grutas y dos en San Antonio".

Te puede interesar
Ultimas noticias