21/10/2020

Olimpo se refuerza con el jugador que fue fracturado por Tevez

El mediocampista Ezequiel Ham fue confirmado como nuevo refuerzo del Aurinegro  de Bahía Blanca para el próximo Torneo Federal A. 

Olimpo se refuerza con el jugador que fue fracturado por Tevez

El Turco, de 26 años, llegó al equipo bahiense para reemplazar a Lucas Arguello, quien padeció días atrás sufrió la rotura del injerto de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.  Tiene 26 años, es mediocampista y estará ligado al club hasta diciembre de 2021.

Ham se hizo conocido el 19 de septiembre de 2015 cuando jugando para Argentinos Juniors ante Boca Juniors protagonizó una jugada con Carlos Tevez que terminó con su grave lesión de triple fractura de tibia, tobillo y peroné.

El futbolista estuvo alejado de las canchas por más de un año y medio hasta que retornó a la actividad el 23 de mayo de 2017, pero como no encontró continuidad en La Paternal aceptó una oferta del FC Gifu, equipo de la segunda división de Japón, en donde apenas disputó un partido.

 

 

En enero de 2019 retornó al Bicho y en un partido de reserva en marzo de ese año y ante Vélez se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

Tras recuperarse, arregló su incorporación a principios de este año a Santamarina de Tandil para jugar la Primera Nacional en donde vio acción en dos encuentros.

La incorporación de Ham, se suma a las llegadas de Federico Cosentino, Rodrigo Herrera, Mariano Gancedo, Juan Perotti, Rodrigo López Alba, Franco Coronel, Facundo Silva y Facundo Affranchino.
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias