19/10/2020

Abrió el primer restaurante sindical en Bariloche

El espacio gastronómico de comidas populares se inauguró estratégicamente el 17 de octubre.

Abrió el primer restaurante sindical en Bariloche

El gremio de comercio, inauguró un espacio gastronómico de comidas populares. Con una esencia netamente justicialista, por identificación gremial y sentido de solidaridad, la Asociación Empleados de Comercio inauguró el emblemático 17 de octubre, un espacio proyectado a convertirse en una alternativa valida para atender las necesidades de muchos.

"Concretamos esta obra, no solo para atender para nuestros afiliados y compañeros mercantiles, sino para toda una comunidad que esta pasando muchos problemas. Y nadie tiene que sufrir por no poder tener un plato de comida". Con estas palabras, el Secretario General de AEC, Walter Cortes, se dirigió a una concurrencia que apoyó esta nueva obra de los mercantiles.

En un espacio amplio acondicionado sobre la calle Morales, ajustado a los protocolos sanitarios obligatorios, compañeros justicialistas de distintas corrientes locales, legisladores, concejales, dirigentes gremiales, ex intendentes y militantes peronistas, acompañaron esta iniciativa.

El Compañero fue concebido como un restaurante de comidas populares, pensado en aquellos que hoy, por la tremenda crisis que atraviesa el país, muchas veces no llegan a tener un plato de comida para ellos y su familia.

En el agradable y confortable interior, las paredes se visten con las fotografías de la rica historia del peronismo argentino, sobresaliendo los hombres y mujeres que lucharon por mantener bien alto las banderas de la Justicia social en Bariloche y Río Negro. "En estas paredes no puede haber divisiones. Este es un espacio en donde están todos, porque creemos que es un ejemplo para unirnos todos como debe ser y hacer la Bariloche y el Río Negro que nos enseñó Perón", aseguró Cortes.

Con la palabra del Gral. Perón sonando por los parlantes durante la previa del acto, la "Marcha Peronista" volvió a sonar, provocando emoción en concurrentes para concluir un momento, que como buen acto ¨peronista¨ no se privó del tradicional locro.

Te puede interesar
Ultimas noticias