18/10/2020

Masterchef Celebrity en alerta: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

El primer hisopado positivo fue el de El Polaco, y hoy Polino corroboró el resultado de la Griega. 

Masterchef Celebrity en alerta: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

Este domingo, se conoció el resultado del hisopado de coronavirus de Vicky Xipolitakis (34). Y, según lo confirmó Marcelo Polino durante la mañana, la participante de MasterChef Celebrity dio positivo.

Así lo anunció el periodista Marcelo Polino, embajador del reality culinario, este domingo en su visita a La Peña de Morfi donde brindó detalles del programa más visto de la televisión argentina.

"Vicky Xipolitakis ha dado positivo de Covid. Hoy a la mañana le entregaron los resultados. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas...  ella era una de las personas que más se cuidaba. Todavía no sabemos quién la va a reemplazar", contó el "embajador del reality".

Dicho esto, se entiende que la participante de MasterChef Celebrity representaría el segundo contagio del certamen gastronómico luego de El Polaco (33), cuyo resultado se conoció la semana pasada y en los próximos capítulos será reemplazado por Natalie Pérez.

Xipolitakis es una de las participantes “sorpresa” del programa, pero sus compañeros y los usuarios en las redes sociales la cuestionaron porque creen que existe un cierto favoritismo del jurado hacía la mediática. Por esa razón, la griega se defendió en un posteo en Instagram. “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. Y eso no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede. Yo cocino con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito”, reflexionó.

Este domingo desde la 22:30 se verá la segunda gala de eliminación. Uno de los famosos concursantes se quedará afuera del certamen. Recordemos que hace una semana, Nacho Sureda fue el primer eliminado tras cometer un grosero error durante su preparación cuando sirvió los fideos con la mano. 

Te puede interesar
Ultimas noticias