18/10/2020

Romina Malaspina y Oscu finalmente tuvieron su cita: mirá el video

La conductora cumplió su promesa y tuvo una cita con el youtuber Oscu, quien consiguió un millón de likes para una cita.

Romina Malaspina y Oscu finalmente tuvieron su cita: mirá el video

La conductora Romina Malaspina cumplió su promesa y tuvo una cena a la luz de las velas con el joven que cumplió el requisito que en "broma" ella le había dicho para tener una cita: un millón de likes en Twitter.

El youtuber Oscu llegó a la cifra con la ayuda de sus seguidores en redes sociales y, finalmente, este sábado a las 21 se concretó el encuentro.

Todo comenzó cuando el youtuber Nicolás Odetti usó su cuenta oficial de Twitter para declararle su amor a la conductora, quién le prometió una cita a solas si alcanzaba el millón de "likes". El joven superó el número solicitado y el resto es historia.

La cena se transmitió en vivo desde el canal oficial de Facebook de Oscu con miles de espectadores en línea. Y a los pocos minutos de haber comenzado, se volvió Trendic Topic en Twitter.

La conductora y Oscu llegaron juntos en auto al lugar pactado: la casa del mánager del youtuber, ubicada en un barrio cerrado. Se quitaron sus barbijos y se saludaron con un choque de codos. “¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir”, le dijo Malaspina a su cita, demostrando que es una mujer de palabra. Atravesaron el parque de la lujosa propiedad hasta el muelle que daba al lago interno del barrio, donde los esperaba una mesa preparada especialmente para la ocasión.

 

 

Entre charlas sobre su pasión por los videojuegos y su opinión sobre la pandemia del coronavirus, fueron sorprendidos por un supuesto fan de ambos que llegó remando en un kayak. “Soy fanático de los dos”, manifestó el visitante antes de abrazar a Oscu, sin reparar en las medidas de distanciamiento social para evitar la transmisión del coronavirus. “No puedo creer que sean novios”, agregó, pero rápidamente Malaspina aseguró que no lo son. Tan solo estaban conociéndose.

Cerca del final de la cena, Oscu le propuso un nuevo desafío a Malaspina: en caso de que él se animara a publicar su nuevo tema, ella luego formaría parte de su videoclip. Ella aceptó, así que sin perder más tiempo su mánager se encargó de lanzar oficialmente su nueva canción.

Te puede interesar
Ultimas noticias