18/10/2020

Intentaron robar, fueron sorprendidos, se fugaron y a uno lo atrapó la Policía

Ocurrió en horas de la madrugada, eran dos personas y estaban en una camioneta.  

Intentaron robar, fueron sorprendidos, se fugaron y a uno lo atrapó la Policía

Dos personas fueron sorprendidas intentando robar en una camioneta en Stroeder, se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue atrapado por personal de Policía Comunal.

Aprehendido

El hecho se registró en la madrugada del sábado, alrededor de 4:20, cuando personal del Destacamento Policial de Stroeder procedió a la aprehensión de un ciudadano que fuera sorprendido en un intento de robo.

Al respecto, se informó que "este sujeto junto a  otro protagonizaron un conflicto con un vecino al ser sorprendidos sobre la caja de la camioneta de este último,  con fines de hurto de los elementos allí existentes". 

Ante la llegada de los efectivos, las dos personas "se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Ford modelo Fiesta dominio ALJ-485, arremetiendo contra la integridad física de los efectivos. Siendo perseguidos e interceptados a unas diez cuadras,hubo un previo forcejeo con el ciudadano, que finalmente se logra reducir, resultando lesionado en su mano izquierda un efectivo policial; en tanto el otro ciudadano escapó corriendo de la escena".

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-10-18-8-35-0-operativo-saturacion-en-villalonga

Por el hecho, personal de Policía Comunal procedió "al secuestro del vehículo involucrado, iniciándose actuaciones a los imputados por los delitos de "Tentativa de hurto, lesiones y resistencia a la autoridad".

Por otra parte, en relación a los autores de este hecho, "se los investigan por otros ilícitos cometidos recientemente en la localidad".
 

Te puede interesar
Ultimas noticias