17/10/2020

El Concejo reabrirá sus puertas en la misma línea que la Municipalidad

Se atenderá al público tres días a la semana y en horarios reducidos. 

El Concejo reabrirá sus puertas en la misma línea que la Municipalidad

De la misma manera que la Municipalidad de Viedma, el Concejo Deliberante local volverá a funcionar este lunes 19, al culminar el último receso administrativo dispuesto por el incremento de casos por COVID 19 en la ciudad.

La atención al público será lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

Por la situación sanitaria que atraviesa la capital provincial, el regreso implica el cumplimiento estricto del protocolo sanitario, que prevé el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento de 1,5 metros entre trabajadores, la rotación en los puestos de trabajo que serán definidos según cada área, ventilación y aumento en la frecuencia de la sanitización en los ambientes, espacios y objetos.

La presidenta del organismo, Maricel Cévoli, informó: “Viedma continúa con una situación sanitaria complicada; por eso, es muy importante el extremo cuidado y cumplimiento de las normas. El contagio masivo se produce a través del contacto entre las personas, por lo que pedimos -más que nunca- responsabilidad, criterio y conciencia individual”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-10-16-18-31-0-la-demanda-de-atencion-obligo-al-municipio-a-no-continuar-con-el-receso

Te puede interesar
Ultimas noticias