17/10/2020

El viedmense Bruno Sepúlveda participó de un amistoso frente a Boca

El delantero surgido en Peña Azul y Oro fue titular en el equipo de Estudiantes de Río Cuarto que cayó 3-1 ante el Xeneize en un encuentro disputado en Ezeiza.

El viedmense Bruno Sepúlveda participó de un amistoso frente a Boca

El conjunto de La Ribera abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para la visita y a los 33 Gastón Ávila puso la segunda conquista para Boca.

En el segundo tiempo, el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso el ingreso de Sebastián Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto.

El técnico del León de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, puso en cancha a Luis Ardente; Emanuel Martínez, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra; Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Néstor Ortigoza; y Sepúlveda.

 

 

En Boca, Russo decidió jugar con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

Estudiantes de Río Cuarto, que contó con algunos nombres conocidos y el liderazgo de Néstor Ortigoza, fue uno de los mejores elencos de la segunda categoría hasta que la pandemia del coronavirus obligó al parate. Los cordobeses figuraban en el segundo puesto a un punto del líder Atlanta, aunque con un partido más disputado, y el viedmense Sepúlveda era el máximo anotador del equipo con 7 goles.

El 7 de noviembre, una semana después de la Primera División del fútbol argentino, la divisional de ascenso retomará la actividad.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias