17/10/2020

Las tribunas de la cancha de Deportivo Boulevard van tomando forma

El club viedmense culminó la primera etapa de construcción del sector de espectadores que albergará a un total de 120 personas.

Las tribunas de la cancha de Deportivo Boulevard van tomando forma

La dirigencia encabezada por el presidente Darío Rost sigue adelante a paso firme con el objetivo de reacondicionar su campo de juego para regresar a la primera división de la Liga Rionegrina.

"La cancha está en condiciones y la estamos preparando para la vuelta. En la última temporada terminamos con siete categorías en infantiles, por eso para que los chicos del club sepan y vean que hay un proyecto futbolístico serio el año que viene vamos a presentar equipo de primera división", sostuvo días atrás Rost en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo.

 

 

Además, se están llevando adelante tareas de forestación en el predio ubicado en la Ruta Nacional 51, en cercanías al Aeropuerto Gobernador Castello de la ciudad capital de Río Negro.

De esta manera, en 2021 se dará el retorno de Deportivo Boulevard a la categoría máxima del fútbol de la Comarca tras su última participación en 2015.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-16-20-2-0--el-ano-que-viene-boulevard-vuelve-a-primera
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias