17/10/2020

Interpol capturó en Chile a un violador de Fernández Oro

Interpol capturó en Chile a un violador de Fernández Oro

El cuerpo de Carabineros de Chile capturó este viernes a Leandro Antonio Palacios, que era intensamente buscado por Interpol, tras haberse fugado a la vecina República luego de que la Justicia de Río Negro librara una orden de captura en su contra en abril del año pasado.

Se lo considera el principal sospechoso en al menos un hecho de abuso sexual infantil perpetrado en la localidad de Fernández Oro.


La noticia de la captura fue divulgada en las redes sociales como una celebración, por parte de los familiares de la víctima, pero rápidamente sus representantes legales les solicitaron no continuar viralizando la información porque resta atravesar complejos trámites de extradición.


También se habría detenido en el mismo operativo, coordinado por Interpol y una brigada especial de investigaciones de Carabineros, a la madre del hombre acusado por facilitar la huida de Palacios.


Los familiares aprovecharon la publicación de la noticia para recordar la justificación y el posterior silencio respecto al aberrante hecho, por parte de los principales referentes de una conocida comunidad religiosa de la localidad valletana.

Te puede interesar
Ultimas noticias