16/10/2020

Villa Congreso regresó a las prácticas con las categorías formativas

El Rojo estrenó la cancha con césped recuperado, cumpliendo con los protocolos dispuestos por la Municipalidad de Viedma. 

Villa Congreso regresó a las prácticas con las categorías formativas

La dirigencia determinó brindarle esta alternativa a las divisiones promocionales desde la clase 2009 hasta la quinta división, con entrenamientos que se desarrollarán dos veces por semana.

Los trabajos planificados tienen el objetivo de recuperar la forma física de los jugadores de la institución, con tareas estacionadas para mantener el distanciamiento social.

Villa Congreso regresó a la actividad estrenando el flamante césped que luego de muchos meses de esfuerzo y dedicación de la dirigencia, hoy luce espectacular.

 

 

"Venimos haciendo un trabajo impresionante. Gracias a mucha gente que se puso la tarea al hombro, hoy tenemos una cancha hermosa que da gusto jugar. Además, se arreglaron las tribunas y se están reacondicionando los vestuarios y el quincho", enfatizó el presidente, Darío Cárdenas.

Por su parte el dirigente Sergio Contrera dialogó con el programa deportivo En el Ángulo y se refirió por Radio Noticias (105.5 Mhz) al regreso a la actividad.

"Tener un club cerrado es como una escuela sin alumnos, por eso es muy feo tener una cancha hermosa sin chicos corriendo o un gimnasio sin  el ruido de la pelota. Así que decidimos comenzar con estas actividades y con los protocolos necesarios para poder transitar este momento complicado", dijo el Teco.

Vale destacar que Villa Congreso continúa refaccionado el predio del estadio Fioravanti Ruggeri y el natatorio ubicado en la sede de Avenida Costanera.

 

Escuchá la nota con Sergio Contrera en Radio Noticias: 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias