15/10/2020

Espeluznante video de la balacera contra un doctor en Campo Grande

Cobra fuerza la hipótesis de que el agresor es familiar de un fallecido por covid. Lo detuvieron luego de dos allanamientos. 

Espeluznante video de la balacera contra un doctor en Campo Grande

La tranquila localidad de Campo Grande se vio conmocionada desde la madrugada de hoy, por la balacera contra el médico Alejandro Vega justo cuando descendía de una ambulancia, en la entrada del hospital. 

Un desconocido disparó tres veces contra el doctor, quien salvó su vida de milagro y finalmente fue detenido. 

En las últimas horas se dio a conocer un video que fue fundamental para dar con el agresor. 

Secuencia no apta para personas sensibles


Con el correr de las horas se produjeron dos allanamientos en Sargento Cabral, municipio de Campo Grande, donde tuvo lugar la detención del atacante.

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de Cipolletti trabajó desde la madrugada de hoy y se logró atrapar al joven.

Las diligencias arrojaron resultados positivos en cuanto a la detención pero el arma de fuego utilizaba no pudo ser hallada hasta el momento.

Surge de las primeras evidencias que el hecho habría ocurrido alrededor de la 1 de la madrugada, en la sede del nosocomio local, cuando una persona joven accedió a la zona de ingreso al centro de salud y disparó en tres oportunidades contra el profesional de la salud.

Pese a la gravedad de los hechos, la vida de la víctima no corre peligro y se espera una evolución favorable.

En el marco de la causa esta madrugada prestaron declaración todos los testigos que observaron lo ocurrido y aportaron información de vital importancia que permitió avanzar en la hipótesis que el agresor podría ser un familiar o allegado a un fallecido por covid-19.

En las próximas horas, la Fiscalía solicitará la correspondiente formulación de cargos en la cual se expondrá el hecho investigado y las evidencias recolectadas hasta el momento.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-10-15-7-26-0-repudio-total-atacaron-a-un-medico-en-campo-grande

Te puede interesar
Ultimas noticias