14/10/2020

Otra vez apuñalaron a un joven arriba de un taxi

La inseguridad y la violencia a la orden del día a altas horas. El herido se recupera en el Hospital. 

Otra vez apuñalaron a un joven arriba de un taxi

Los taxistas se encuentran en una crítica situación en cuanto a la inseguridad, ya que están trabajando hasta altas horas para poder llevar el pan a la mesa y sin las garantías de seguridad mínimas.

A las 23 de ayer martes, el taxista Lázaro Andrade volvió a vivir una escena de terror, con una persona apuñalada. 

Según contó, dos jóvenes se subieron a su vehículo en la parada de la Terminal, con destino hacia el barrio 22 de Abril. Sin embargo, uno de los pasajeros se bajó para comprar en un kiosco y fue allí cuando aparecieron al menos tres desconocidos y apuñalaron arriba del taxi al otro muchacho.

El trabajador al volante rápidamente trasladó al chico hasta el nosocomio local, mientras que quien se bajó para hacer compras huyó del lugar para no correr la misma suerte. 

El herido se recupera en el Hospital Artémides Zatti, sin riesgo de vida. 

Nefasto antecedente

Andrade, el taxista que vivió este trago amargo, el 21 de septiembre pasado sufrió un hecho casi calcado. Dos jóvenes viajaban en su taxi, a las 3 de la madrugada, y en medio del recorrido se pelearon fuertemente.

Al arribar al destino, en el barrio Castello, uno de los pasajeros apuñaló varias veces al otro acompañante y se dio a la fuga. 

Andrade actuó rápidamente y llevó al herido al Hospital Artémides Zatti, donde finalmente se estabilizó. 

En las dos oportunidades, el vehículo de trabajo quedó manchado de sangre en las butacas traseras, con el riesgo sanitario que implica en este momento pandémico.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-21-10-33-0-madrugada-salvaje-lo-apunalaron-arriba-del-taxi

Te puede interesar
Ultimas noticias