12/10/2020

Este fin de semana hubo una ola de violentos robos

Asaltaron a mano armada a un kiosco del centro. También se cometieron delitos en una heladería y en una casa de construcción.

Este fin de semana hubo una ola de violentos robos

Intensa fue la labor policial este fin de semana, con una sucesión de hechos que acabaron con detenidos y demorados. 

Este sábado, a las 16.30, un hombre de 43 años fue detenido por los efectivos de la Comisaría Primera luego de haber ingresado a robar con un arma de fuego en un kiosco céntrico ubicado en la intersección de las calles Brown y 25 de mayo.

La empleada del lugar se comunicó con el RN Emergencias donde manifestó que el malviviente ingresó al comercio portando un arma de fuego y tras encerrarla en el baño, huyó con dinero en efectivo y atados de cigarrillos.

Minutos más tarde, una policía dio aviso al 911 respecto a que se encontraba en persecución del hombre quien se había despojado de los elementos sustraídos.

Brindando apoyo a la mujer, llegó la Brigada Motorizada que logró aprehender al delincuente. Ante esta situación, se rastrilló la zona, y personal del Gabinete de Criminalística trabajó en la toma de muestras fotográficas del implicado.

Se dio aviso a la Fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Temática N° 5 quien impartió medidas al respecto.     

Más delitos

El mismo día, personal de la Comisaría 34 demoró a una joven que robó junto a un hombre en una heladería.

El hecho se registró a las 20.30 cuando el Comando de Emergencias 911 solicitó a los efectivos hacerse presentes en una heladería situada sobre la calle Venezuela, ya que un hombre junto a una menor habían ingresado al local.

El hombre logró huir tras forcejear con el dueño del lugar y sustraerle un teléfono celular, en tanto que la menor que lo acompañaba fue retenida y mediante disposición del Fiscal en turno, restituida a sus progenitores.

Por otro lado, a las 22.35, efectivos tomaron conocimiento que un hombre había ingresado a un local de venta de artículos para la construcción que se encuentra ubicado sobre la calle Álvaro Barros al 1400.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre sacando caños fusión de agua del interior del comercio, por lo que inmediatamente fue identificado y detenido quedando a disposición de la Fiscalía de turno. 

Te puede interesar
Ultimas noticias