11/10/2020

Charla abierta sobre ejercicio, nutrición y emociones

Estrategias para mantener saludable nuestro sistema inmunológico en épocas de pandemia. 

Charla abierta sobre ejercicio, nutrición y emociones

A partir de la situación que la comunidad universitaria vive en el actual contexto de pandemia en las distintas localidades de la provincia, la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN lleva adelante un ciclo de charlas virtuales sobre actividad física, deporte y promoción de la salud.

El objetivo es brindar un espacio de información, contención y asesoramiento profesional sobre bienestar emocional, actividad física, deporte, nutrición, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y hábitos posturales, entre otros temas que se abordarán a través de las distintas charlas.

Las y los disertantes serán docentes de la Escuela de Salud y Deporte de la UNRN, y especialistas del Departamento de Enfermedades Crónicas no Transmisibles del Ministerio de Salud de Río Negro y de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA).

Si bien las charlas están orientadas a estudiantes de la UNRN, serán abiertas a docentes, nodocentes de la institución, y el público en general.

Te puede interesar
Ultimas noticias