01/10/2020

Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos internacionales

Son operaciones especiales pero los pasajes pueden comprarse en la web de la empresa.

Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos internacionales

A partir de hoy, jueves 1 de octubre, vuelven los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas. La línea de bandera confirmó 65 trayectos especiales para su red internacional y regional, entre los que se incluyen partidas semanales a Madrid, Miami, San Pablo y Santiago de Chile, y ya pueden sacarse boletos desde la página web de la empresa. 

Aerolíneas Argentinas informó que los vuelos a Madrid tendrán dos frecuencias semanales, al salir desde Buenos Aires los lunes y viernes, con un regreso contemplado para los miércoles y domingos. Mientras que los vuelos con destino a Nueva York serán tres con fechas de salida hoy 1, el 15 y el 29 y de retornos los días 3, 17 y 31.

El destino con más servicios será Miami con cuatro vuelos por semana desde el aeropuerto de Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábado con regresos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo.  

La empresa también se refirió a los vuelos a realizar en la región y anticipó que a Lima se darán tres salidas los días 2, 16 y 30 de octubre con regresos los días 3, 17 y 31. Y a San Pablo se dirigirán cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. 

También habrá vuelos a Santiago de Chile, que se concretarán dos servicios semanales los martes y jueves. En cuanto a Asunción, Aerolíneas puntualizó que se contará con dos vuelos al mes cada 15 días, cuyas fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre. 

La Dirección de Migraciones habilitó las declaraciones juradas electrónicas para agilizar el trámite y evitar aglomeraciones. 

Te puede interesar
Ultimas noticias