09/01/2020

Rosalía se comparó con la virgen María y saltaron sus fans

Fue en su Instagram, donde la cantante tiene más de ocho millones de seguidores. 

Rosalía se comparó con la virgen María y saltaron sus fans

 

Después de un 2019 repleto de triunfos y grandes momentos -como los seis premios Grammy Latinos que ganó, en una noche inolvidable- la española Rosalía ha tenido diversas polémicas en las redes sociales.

En las últimas horas la artista catalana de El mal querer volvió a hacer algo que no les gustó nada a sus seguidores: publicó una imagen haciendo referencia directa a la Virgen María, comparando su pose -en la que aparece con un albornoz rosa de lunares y con uñas y brillos enormes-, con la de la Virgen y sumándole un emoji de la paloma. Y no se la dejaron pasar.

 

 

Los fans le aseguraron que la comparación denota cierta falta de “respeto”, más allá de creencias religiosas. Unos centraron las críticas en lo superficial de la foto y otros eligieron calificarla como "blasfemia", directamente.

"¡No me gusta la comparación!”, “te crees una diosa” o “muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

Claro que a pesar del volumen de mensajes negativos, hubo entre sus más de 8 millones de seguidores en Instagram quiénes prefirieron ver el vaso lleno y centrarse en otros aspectos de la fotografía publicada por la artista.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias