06/01/2020

Boda viral: se casaron al estilo de Caballeros del Zodíaco

Vestidos como Athena y Seiya, dieron el “sí” ante el altar temático de la serie animada.

Boda viral: se casaron al estilo de Caballeros del Zodíaco

 

Heidi Muniz Silva y Michel dos Santos Martins, ambos de 29 años, son una pareja de jóvenes brasileños que cumplió su más grande sueño al llegar al altar vestidos como sus personajes de anime favoritos: los protagonistas de Los Caballeros del Zodiaco, Athena y Seiya. 

Las fotografías de esta boda temática se volvieron virales rápidamente y causaron cientos de reacciones en redes sociales, donde los fanáticos de la serie estallaron de la emoción.

El escenario de la boda, basada en la historia de Masami Kurumada, fue el restaurante de la familia del novio, quien también es un empresario brasileño. El establecimiento, ubicado en Campo Grande, Brasil, se decoró con elementos característicos del anime, como el báculo que portó la novia o la Torre del Reloj del Santuario de Atenea.

 

 

“Todo fue tan hermoso, fue realmente genial. En lugar de la torta, hicimos una torre del reloj, aproximadamente de un metro en la mesa, incluso había conducido. Algo que fue parte del escenario lo tuvimos que hacer en Paraná, con una persona que sólo atiende a coleccionistas. En el caso de la armadura de mi esposo, hecha exactamente a su tamaño, la conseguimos en Brasilia. Y mi vestido, gracias a Dios, conocí a una costurera maravillosa, que hizo de mi vestido un sueño”, señaló la novia al portal brasileño Globo 1.

 

 

Heidi Muniz, quien es una coach motivacional, explicó que su ahora esposo y ella no cuentan una religión definida, pero como tienen una pasión declarada por la cultura japonesa decidieron hacer este cosplay el día de su boda.

"Hablamos de esto desde la escuela secundaria, que es cuando nos conocimos. Esta ceremonia nos dio aún más libertad. Fue entonces cuando pensamos en varios personajes, pero Los Caballeros del Zodiaco son nuestra gran pasión, nuestro dibujo favorito ", añadió la joven de 29 años.

 

 

“No esperábamos que hubiera tanta gente disfrazada. Lo dejamos libre para aquellos que querían cosplay. Estaríamos contentos, pero la mayoría de nosotros nos pusimos de humor y lo más importante fue el tema de los Caballeros del Zodiaco en nuestra entrada”, precisó.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias