06/01/2020

Susana Giménez: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo"

Fuertes críticas levantó la conductora por sus dichos sobre la pobreza en Argentina. 

Susana Giménez: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo"

 

"Mis deseos son para la Argentina, no para mí. Por favor que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo porque nosotros siempre fuimos el granero del mundo", sostuvo la conductora ante la consulta de periodistas.

"Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero", opinó la conductora, quien no tardó en marcar su postura opositora al Gobierno de turno. "Yo le deseo lo mejor del mundo a Alberto Fernández, no soy K pero le deseo que sea un genio. Faltan seis meses para tenerlo en el programa. Si dentro de ese tiempo es un dios, sí me gustaría", manifestó.

 

 

Sus palabras no tardaron en resonar a través de las redes sociales y en segundos su nombre fue tendencia en el país. "Si Susana se queja de las políticas del Gobierno, quiere decir que vamos por buen camino", expresó un usuario; mientras que otro añadió: "Te imaginas ser "la gente del norte" cuyos ancestros domesticaron la llama y cultivaron una diversidad impresionante de vegetales y aún hoy continúan con esas prácticas para que SUSANA GIMÉNEZ te mande a aprender a plantar y tener gallinas en un gallinero"; entre otros comentarios.

En diálogo con Teleshow, Susana manifestó su descontento acerca de la medida sobre el impuesto del 30%. "Me parece un horror. Que pongan la guita de ellos si es solidario. Es injusto, una locura", consideró.  

 

El Tribuno

Te puede interesar
Ultimas noticias